miércoles, 25 de marzo de 2009

ASPERGIADAS DE MAXIMO

Hola a todos, hace rato que no publicamos algo de Maximo haciendo lio, porque aunque anda muybien no quiere decir que de vez en cuando no se mande una de las suyas ya que su mente esta siempre elaborando cosas durante todo el dia aca va una de ellas:

Aspergiada Nª 1: ( hace 20 dias)

Llegan unos amigos a casa eran las 21,00 hs y como vinieron sin hijos porque estaban de paso Maximo pidio permiso para ir a MyM ( nuestro negocio que esta en la misma vereda ).-

Yo estaba atendiendo y tenia bastante trabajo y por lo tanto lo salude y me dice PAPA vengo a jugar aca, le digo queres la compu y me dice no estoy en la vereda, sigo hablando con 2 clientes, veo que entra y sale riendose y no me dio ninguna sospecha.-

Pasado unos 10 minutos uno de los delivery me dice Robert vos sabes que Miryam te debe estar preparando una sorpresa culinaria y Yo inocente le pregunto ¿ porque me decis eso ? y me dice es el 5º viaje que Maximo viene a buscar huevos , y ahi digo !!!DIOS!!! salgo a la vereda y estaba estrellando el huevo Nº 10 en la vereda a solo 1 metro de la entrada, levanto la vista y veo desde mi casa hasta el negocio incluyendo las veredas de mis 2 vecinos casi equidistantes tirados en linea recta los huevos reventados en el piso, lo destacable es que cuando tiro el ultimo grito !!!DIEZ!!!, que es le numero que a el le encanta

Le digo !!! Que Haces !! esto cuesta plata rompiste 10 huevos y mira como dejaste las veredas anda a la cocina y pedile a Marcela un balde con agua y una escoba asi limpias todo y no te rajes a casa entendido, agacha la cabeza entra a la cocina habla con Marcela y me dice ya esta, entra un cliente y El se sienta en una de las sillas que hay en la vereda, sale mi empleda de la cocina con un balde y me dice Don roberto hoy limpiamos la vereda al llegar porque limpiarla de nuevo, la miro y le digo que te dijo Maximo y como con cara de no perjudicarlo porque lo adoran me dice entró y me dijo !! Marcela toma un cubo de agua y la escoba limpia la vereda porque esta muy sucia y mi Papa esta muy enojado !!!, salgo y cuando ve mi cara la mira a Marcela y le dice dame la escoba Maximo ayuda a limpiar, asi que mientras Marcela le echaba agua en los lugares donde estaban estrellados los huevos Maximo barría, creo que barrió 5 huevos y los otros los limpio Marcela pero el muy vivo no se fue del lado de ella porque si no se delataria su fuga.-

Esto no termina aca, pasaron unos 5 dias vuelve el estrellador de huevos y me dice Maximo viene a jugar en la compu, dejo que se siente, me voy a la cocina y como sigo viendo la vereda porque son 2 locales uno al lado del otro, observo una sombra fugaz corriendo hacia mi casa pero no le lleve el apunte , me demoro y vuelvo a ver rapidamente correr algo de muy baja estatura y salgo por el otro local y al llegar a la vereda veo una figura que se eleva con la mano en alto, estrella un huevo en la vereda de mi vecina y grita !! CINCO !!!, indudablemente que me calente y le dije !! Veni para ACA!!, no te dije que estas rompiendo muchos y cuestan plata, agacha la cabeza y me dice pero son menos, y Yo ya muy caliente le digo !!!como menos!!! rompi 5 son menos que 10 ( que haces en ese momento con esa respuesta no sabes si matarlo o comertelo a besos),entonces trato de no reirme y con cara seria le digo mira ya sabes lo que tenes que hacer !!! balde,escoba y ha limpiar!!!!, entra a la cocina y dice !!!!! Marcela tenemos que limpiar la vereda esta muyyyy sucia !!!!!!

Sale Marcela con cara de resignacion y me dice cuantos huevos son esta vez???

Es para matarlo asi que ahora hemos mudado los huevos de lugar para que no los vea o alcanze y todos estan advertidos de que lo controlen al !!! ESTRELLADOR DE HUEVOS !!!!!.-

un abrazo


Roberto Jimenez
Alta Gracia - Cordoba- Argentina
http://fluckscba.blogspot.com
Todos los niños tienen el derecho de ser diagnosticados, tratados y poder ser adultos totalmente integrados.-

No hay comentarios: