miércoles, 25 de marzo de 2009

ASPERGIADAS DE MAXIMO III ( Esta es fresquita)

Bueno termino la sesion con la 3º y los dejo descansar :

En el dia de ayer Feriado 24/03/09 Miryam se propuso limpiar toda la casa asi que Jazmin partio temprano al encuentro de su Mama ( Mi hija Macarena ) y Miryam empezo a limpiar ya que Maximo dormia ( Le habiamos dicho que como era feriado podia dormir hasta mas tarde ya que no tenia clase ), despues de avanzar bastante en la limpieza y dejar casi todo listo eran las 15:30 hs y Yo recien llegaba del negocio, me siento a descansar ya que no tenia hambre y de repente mis oidos vibran con la voz de Miryam que dice !!! Maximo no puedes ser, no hay respiro con vos recien termine de lustrar esa mesa!!!, sale de la pieza con ojos vidriosos y de lo voy ha **'-+++**''' '3´´ççç y muchas cosa mas me voy a la pieza donde duerme la Jazmin y veo que la mesa de juegos de la enana tiene una capa de 4 mm mas o menos de blem liquido en toda su superficie, me ve sale corriendo y le digo no mi amor veni a lavarte las manitos y te vas a dormir !!! YA !!! en penitencia porque no puede ser, me podes decir porque echaste la botella de Blen en la mesa yme dice !!! ahora brilla !!! y vos decis por dentro la p... q.. l,, pa,, siempre tiene una respuesta razonable y logica.-

Le seque las manos lo mando a mi pieza y le digo te acostas en mi cama y te dormis estamos???, pasan unos 15 minutos voy a verlo porque no es confiable y abro la puerta se saca la sabana de la cabeza y me dice me estoy durmiendo Pa!!! y ahi te desarmó con la contestacion. -

Explicacion:
La vez pasada le pregunto a Miryam para que le pasaba eso a los muebles y Miryam le contesto para que brillen, la mesa de la Jazmin es opaca y no brilla por mas que le pases Blen en mil manos, el fue a la pieza y como vio que la mesa estaba opaca porque la pintura es asi y habra dicho esta tiene que brillar le voy ayudar a mi Mama y cuando vos le tiras el Blen liquido lo que brilla es el Blen y el chocho habra dicho para sus adentros !! vas a brillar o no vas abrillar !!

Asi que ahora le estamos poniendo llave a ciertos lugares de acceso peligrosos para las acciones del !!! Lustrador de la casa !!!!

Un abrazo


Roberto Jimenez
Alta Gracia - Cordoba- Argentina
http://fluckscba. blogspot. com
Todos los niños tienen el derecho de ser diagnosticados, tratados y poder ser adultos totalmente integrados.-

No hay comentarios: