miércoles, 25 de marzo de 2009

ASPERGIADAS DE MAXIMO II ( el mas limpio de la casa)

Bueno aca va la 2ª:

Hace 12 dias atras estabamos con un problema familiar y todos estabamos en tension y muy preocupados, Maximo es muy perceptible de estas cosas y escucha todo lo que se habla, no se le escapa nada, Miryam andaba angustiada y tenia que hacerse cargo de Jazmin ( mi nieta ) porque no le alcanzaba el tiempo para hacer las cosas y Jazmin que hay que cuidarla ya que tiene 1 año y 4 meses, ademas tiene un profesor de 6 años que es el rey de las macanas, estaba haciendo lios y Yo decido irme con Ella a pasear a la plaza que esta enfrente de mi casa.-

Habran pasado unos 30 minutos y como deje las llaves golpeo la puerta para que me habra Miryam, abre la puerta la veo con cara soñolienta y me dice me tire un rato porque no daba mas, en eso sentimos unos golpes en la puerta del baño y un grito que dice !!! MaMa me pica !!!, salimos corriendo pensando hay un bicho y cuando abrimos la puerta ante nuestros ojos atónitos Maximo todo de color azul, se habia enjabonado con SKIP, tenia todo el cuerpo cubierto por jabon en polvo y al mojarse se puso azul y lo mas preocupante es que tiene soda caustica asi que eso era lo que le picaba, ahi nomas Miryam lo metio en la bañera inmediatamente y con lagrimas en los ojos porque la desesperacion de que le pase algo en la piel y que no le haya entrado nada en los ojos y por supuesto Yo me encargue de Jazmin mientras Miryam no paraba de retarlo y explicarle que no debia hacer eso porque era peligroso ( no se lo decia en tono explicativo, lo estaba cag.... a retos), lo termina de enjuagar, lo lleva a la pieza y lo encrema totalmente, luego Yo entro al baño y por supuesto Skip hasta donde se imaginen porque no solo se enjabono sino que tiro SKIP para todos lados, no podia terminar de sacar la espuma de las paredes y los pompones de jabon porque a El le gusta jugar al esponjado.-

Acto seguido mientras Miryam trata de calmarse entro a la pieza y le digo !!! que hiciste, no te das cuenta que te podias haber quemado la piel y los ojos, explicame porque ? !!! y me dice con esa cara que pone de inocenton !! Soy el hombre azul Papa !! y ahi me empiezo a pensar en que programa de television o libro lo habra visto .-

Luego Miryam me dice que la debe haber escuchado cuando le dijo cuando termine Mr Maker apaga la tele asi te baño, y el tipo la debe haber vista dormida y en afan de ayudar porque es cooperativo se entro a bañar solo y de paso que no encontro el jabon en la bañera ahi nomas agarro el Skip del placard y al ver que se ponia azul al mojarse le encanto y !!! pum para arriba !!! despues cuando empezo a actuar la soda caustica la picazon fue su problema.-

Eso si cuando se estaban calmando los animos nos dice que linda la crema no ?? Maximo esta suave y ahi lo queres matar!!!!

Un abrazo



Roberto Jimenez
Alta Gracia - Cordoba- Argentina
http://fluckscba.blogspot.com
Todos los niños tienen el derecho de ser diagnosticados, tratados y poder ser adultos totalmente integrados.-

No hay comentarios: