miércoles, 26 de agosto de 2009

EXPERIENCIAS CON LAS DIETAS BAJAS EN GLUTEN Y CASEINA

Hola a todos quiero compartir este mail de una madre que entro por CADENA DE FAVORES de una madre a la cual no le fue muy bien con estas dietas, siempre le digo a todo el mundo que la mejor dieta que existe es la que nos recomiendan nuestros medicos de cabecera para balancear correctamente los nutrientes que necesita nuestro organismo

Aca Va el mail:


Sr. Roberto Jiménez:

Mi nombre es Ofelia Salazar, mi hija es Jimena Casado, 24 años de edad, está diagnosticada con trastorno de autismo y síndrome de Asperger.
Desde los tres años y medio de edad empezamos con este peregrinar, ha sido muy difícil para nosotros como padres, bueno...en este caso para mi como madre, su papá casi nunca ha participado porque viaja mucho por su trabajo, para mi ha sido una lucha TITÁNICA... terriblemente desgastante.
En septiembre del año pasado, llegó a mis manos un libro llamado: MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE TU HIJO AUTISTA O HIPERACTIVO, escrito por la Dra. Leticia Domínguez, quedé convencida porque el libro habla muy "BONITO", sobre la dieta (LIBRE DE GLÚTEN Y CASEÍNA)...
entre otras cosas hermosas dice: con ésta dieta tu hijo va a estar más integrado a la realidad...pero no dice a cual realidad, yo me imaginé que a la nuestra...(ME EQUIVOQUÉ, TUVE UNA GRAN ESPERANZA EN SACAR ADELANTE A MI HIJA...Y EMPECÉ CON LA DIETA).
Tuve el gran desatino de empezarla a fines de noviembre 2008, tal y cual se especifica, (de menos a más), en enero mi hija se empezó a desequilibrar de una forma terrible... como nunca, se puso demasiado violenta, quería pegarle a todo y a todos, rompiendo lo que se le atravesaba a su paso, tuvo que suspender las terápias que estaba tomando, su recámara la dejó hecha añicos, pero yo seguía con la dieta, quería romperla pero no estaba tan segura si eso iba a ser el remedio, entonces hablé con un Lic. en Psicología; (CON MUCHA ÉTICA PROFESIONAL) , le comenté el frustrante caso, y me dijo: "ROMPE DE INMEDIATO CON ESA DIETA...¡YO NO CREO EN ESO...NOOOO FUNCIOOOONAAAA! !!!!! WOW!!!! me quedé helada...con todas las culpas del mundo, y sintiéndome totalmente responsable de lo que estaba sucediendo, estamos a fines de agosto y mi hija todavía no se estabiliza.. .(LE JURO QUE ÉSTE DESATINO ME LLEVÓ MUCHAS VECES A PENSAR EN EL SUICIDIO).
Hoy abriendo mi correo, me encontré con la grata sorpresa de abrir su mensaje y saber de lo que se trata, sentí una gran esperanza... una salvación, "CADENA DE FAVORES" me suena como al rescate, necesito ver esa luz, me hace mucha falta, le estaré muy agradecida si me pone usted en su lista de espera.

Que Dios lo ilumine a usted y a su familia.

Muchas gracias.

Ofelia Salazar Lagunes.
(México)

Un gran abrazo para todos

Roberto Jimenez
Alta Gracia - Cordoba- Argentina
http://fluckscba. blogspot. com
Todos los niños tienen el derecho de ser diagnosticados, tratados y poder ser adultos totalmente integrados.-
"Nadie por sí mismo tiene fuerza para salir a flote. Precisa de otro que le alargue la mano, que le empuje hacia afuera". (Séneca)

No hay comentarios: