lunes, 6 de abril de 2009

UN GRAN CAMBIO EN MI VIDA GRACIAS A UN AMIGO

Voy a compartir con ustedes una experiencia que marco aun mas el compromiso de luchar con el Sindrome de Asperger que padece mi hijo, y se lo debo a un cuento que me obsequio una tarde uno de mis grandes amigos Fernando Aguirre de la ciudad de Carlos Paz - Cordoba, padre de un niño asperger de 7 años (NICO) y aprovecho esta oportunidad de nombrar a Gaby su esposa que es una luchadora tenaz que se coplemento con mi señora (Miryam) y lograron que la Charla de Asperger dada en mi ciudad estuviera a la altura que se merecian todos los que concurrieron el 16-08-08.-



A continuacion relato esta historia que hizo que Roberto Jimenez jurara en el dia de hoy 17-08-08 sobre la tumba de su Padre ( un Patch Adams de cara adusta) que jamas bajaria mis brazos hasta no ver que todos los niños que padecen algun TGD tengan la atencion que se merecen en nuestra provincia.-

ACA VA:

Dice la historia que en un lejano pais de Oriente en una gran y faustosa fiesta un poderoso Jeque que homenajeaba a sus conocidos hace detener la musica, apreta un boton de un control remoto, se empieza a correr un gran cortinado y de fondo aparece una gran laguna pantanosa llena de los mas peligrosos cocodrilos del mundo que son los famosos Caimanes Australianos, ante la mirada atonita de todos ya que esa vision no encajaba para nada con la belleza del Faustuoso Palacio donde todos estaban el Jeque comenta con ironia:

Eso que ven alli es lo que mas quiero en mi vida,ya que me encanta alimentar dia a dia lo que representa para mi la gente que normalmente me rodea, entre risas y carcajadas de compromiso ya que todos se miraban reflejados en su mensaje pero debido al alcohol ingerido no les permitia ofenderse y enojarse, entonces el Jeque agrego que el que tuviera la valentia de arrojarse a la misma y salir por la otra costa seria premiado con:

El mas Grande de mis Aviones
El mas Faustoso de mis Palacios
Los 20 Vehiculos mas hermosos de la gran flota que tengo
y por ultimo La cuenta mas abultada en Petrodolares de todas las que tengo en el Mundo Financiero

No habiendo terminado la ultima frase siente un ruido y ve que una persona empieza a nadar cruzando la laguna peleando con todas sus fuerzas y empleando todas sus habilidades contra un monton de caimanes que querian una parte de el, realmente lo que veian los ojos de todos no se podia describir ya que se veian pedazos de ropa, caimanes huyendo despavoridos hacia la costa, otros con las colas quebradas sangre, barro y despues de 15 minutos de una gran tension ( las dos peliculas de Cocodrilo Dundde eran parecidas a las del Pato Donald y Mickey ante semejantes escenas ) sale por la otra costa de la laguna todo lastimado, sus ropas hechas trizas, le faltaba un pedazo de cabello y con una gran bronca encima..

Totalmente sorprendido y azorado el Jeque se dispone a felicitarlo y empieza a ofrecerle lo prometido.

Bueno señor mio !! que Gladiador que es usted !!, realmente estoy anodado por favor elija el mas grande de mis aviones por favor, ese hombre muy molesto le dice no quiero ninguno de sus aviones , sorprendido el Jeque le ofrece el mejor de sus Palacios y le contesta no necesito ninguno de sus palacios tengo una hermosa casa en mi pais y nuevamente rezongando se saca barro y sangre de su cuerpo, el Jeque tratando de calmarlo le ofrece que elija entonces 40 de sus mejores autos de la flota y este le contesta mire no necesito ningun vehiculo suyo si se fija a su derecha ese AUDI de nueva generacion es mio y ademas tengo muchos vehiculos mas que usan los miembros de mi familia, ya desauciado el Jeque por ultimo le ofrece que elija la cuenta mas abultada que posee y le da un cheque en blanco para que lo llene con la cifra que desee y
este hombre le dice mire soy una persona exitosa, tengo una gran empresa gano muchisimo dinero y estoy en esta fiesta porque me invitaron unos amigos.-

Indudablemente despues de semejantes respuestas el Jeque atonito le pregunta pues entonces que desea y la respuesta recibida es QUISIERA SABER QUIEN FUE EL HIJO DE MALA MADRE QUE ME EMPUJO!!!!!!!!

y si amigos la moraleja de esto es que no nos damos cuenta de lo que somos capaces de hacer hasta que un Hijo de Mala Madre nos empuja a un pantano lleno de Cocodrilos.-

Y tengan la seguridad que para que un Proyecto de Bien salga como todos lo queremos detras de la persona que lo empieza a ejecutar siempre debe haber un Hijo de Mala Madre que lo empuje.-

El hijo de Mala Madre que esta a mis espaldas es este SINDROME DE ASPERGER que me ha empujado a traves de mi hijo para luchar y para lograr lo mejor para El y todos los niños que lo necesiten.-

Gracias Fernando por despertar en mi lo que estaba dormido, gracias a esto tu sabes que al otro dia sali a pelear con todas mis fuerzas en los pantanos en los que navego todos los dias y estoy cortando colas de caimanes, golpeando a otros pero con la fe que al llegar a la otra orilla me voy a encontrar con el tesoro mas grande que uno puede esperar LA SONRISA DE UN NIÑO FELIZ .-

Te quiero mucho y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino

Un gran abrazo para todos

Roberto Jimenez
Alta Gracia - Cordoba- Argentina
http://fluckscba. blogspot. com
Todos los niños tienen el derecho de ser diagnosticados, tratados y poder ser adultos totalmente integrados.-

1 comentario:

12ain dijo...

Realmente muy linda la moraleja
Es algo muy hermoso de tu parte crear un blog en nombre de tu hijo muchos éxitos y bendiciones en este gran camino.